Top 15: animes mas esperados primavera 2012


la pagina BiGlobe realizo una encuesta a sus usuarios en con la siguiente Consigna "Cual es el Anime mas esperado en la primavera 2012" y un total de 2848 Otakus votaron y dejaron una lista mas que interesante dejando a  Saki – Achiga-hen Episode of Side-A como la numero uno seguido por Fate/Zero 2  y  Hyoka 

a continuacion tras el salto el ranking

El ranking
1. Saki – Achiga-hen Episode of Side-A

2. Fate/Zero 2
3. Hyoka
4. Kore wa Zombie Desu Ka? OF THE DEAD

5. Medaka Box

6. Accel World

7. Eureka Seven: AO

8. Sakamichi no Apollon

9. Kimi to Boku 2

10. Kuroko no Basket

11. Shining Hearts

12. Phi Brain: Puzzle of God

13. Shirokuma Cafe

14. Sankarea

15. Tsuritama

Fuente: BiGoble | Vía: Sankaku Complex | Imagen: Nyantype. |

3 comentarios:

S4kuya dijo...

Hola mi nombre es Saku-chan y estoy buscando gente que le guste el manga/anime o la cultura japonesa para invitarlas a mi foro, se que no es muy sutil de mi parte llegar y comentar este tipo de cosas aquí pero de verdad me gustaria invitarte al foro para que pudieras formar parte de el, es nuevito y por eso me tome el atrevimiento de invitarte espero puedas aceptar si no, no te preocupes y disculpa mi atrevimiento n_n mi foro es http://saku-sekai.mforos.com/

rs for gold dijo...

Very thought-provoking articles written by the author , Write the nature of the matter
and content ,Looking forward to better articles , Will always pay attention to your posts
runescape for gold

Unknown dijo...

Today We need a set of reflected sun shades!!!Through Paris together ichigo costume with enjoy, Vicky

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...