Eyeshield 21 [manga] R.

en esta etrada se recopilaran todas las entradas de Eyeshield 21

Actualisado 15/03/09




Datos:

Nombre :
Eyeshield 21
Genero : Deporte, Comedia
Capitulos : ??
Tomos : ??
Fansub : Nihon no Fansub

Forma de ublicacion: Semanal

Sipnosis:

Descripcion : Eyeshield 21 trata acerca de un chico llamado Sena Kobayakawa, un joven que no destaca mucho, al contrario muchas veces es maltratado por sus compañeros, pero tiene una gran habilidad en sus piernas, lo que le permite correr a gran velocidad. Después de presentar su examen de admisión, Sena entra a la preparatoria Deimon, junto con su amiga de la infancia Mamori Anezaki.
Cuando Yoichi Hiruma, el capitán del equipo de Fútbol Americano de la escuela, se da cuenta de las grandes habilidades que tiene el pequeño Sena, lo obliga a jugar con ellos, en la posición de Running Back (Corredor), pero como Sena es tan bueno corriendo, Hiruma no desea que nadie sepa quien es para evitar "accidentes" por eso se filtra como secretario del equipo y a la hora de los partidos desaparece y entra Eyeshield 21 en acción. Ellos logran ganar el primer partido de la liga de otoño, y eso pone feliz al robusto Kurita, sin embargo, el segundo encuentro es con los "Oujo White Knights" donde se encuentra el running back más rápido de todo Japón...el final del encuentro es penoso para ellos pues pierden olímpicamente, sin embargo, Sena sorprende a todos justo al final del partido.
La meta de Deimon Devil Bats es entrar al Christmas Bowl, el Super Bowl de la liga juvenil japonesa y cuando sena se hace mas fuerte contodo el entrenamiento (dead march y otras)compite contra su rival shin y es el momento perfecto de pasarlo y aser un tochdown... lo podrá lograr.


>> Link de descarga
Tomo 1
Tomo 2
Tomo 3
Tomo 4
Tomo 5
Tomo 6
Tomo 7
Tomo 8
Tomo 9
Tomo 10
Tomo 11
Tomo 12
Tomo 13
Tomo 14
Tomo 15
Tomo 16
Tomo 17
Tomo 18
Tomo 19
Tomo 20
Tomo 21
Tomo 22
Tomo 23
Tomo 24
Tomo 25
Tomo 26
Tomo 27
Tomo 28
Tomo 29
Tomo 30
Tomo 31
Tomo 32
Tomo 33
Tomo 34
Tomo 35
Tomo 36
Tomo 37


>> Enlaces (Anime; imagenes; Ost )
>>Eyeshield 21 OST

>> Noticias
>> eyeshield 21 tiene sus ultimos minutos de juego

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...